1. ¿A qué se llama "sistema
climático"? ¿Cómo está compuesto ese sistema? ¿Por qué se lo llama
“sistema”?
2. ¿Qué son los gases de efecto
invernadero? ¿Cuál es su función? ¿Cómo son creados?
3. Según Matilde Rusticucci,
¿cuáles son las dos causas del cambio climático? ¿Cuál de las dos le preocupa
más a la oradora?
4. ¿Cuáles son los cambios que la
oradora demuestra que hubo? ¿Con qué fin presenta el caso del Glaciar
Chacaltaya en Bolivia?
5. Según Matilde Rusticucci, ¿cómo
son perceptibles estos cambios en el día a día?
6. ¿Qué son las “sudestadas”? ¿Por
qué tienen un impacto mayor ahora, según la oradora?
7. ¿Qué es el IPCC? ¿Cuál es la
importancia?
8. ¿Qué actitudes se pueden tomar
frente al cambio climático? ¿Cuál de las dos opciones prefiere la oradora?
Desde su perspectiva, ¿cuáles serían las medidas a tomar?
SIMULADOR
9.EN RELACION AL USO DEL SIMULADOR , CON TUS PROPIAS PALABRAS EXPLICAS QUE ELEMENTOS TRABAJASTE , RESUME QUE ACCIONES HICISTE AL MANIPULAR LOS BOTONES DEL SIMULADOR, QUE NOS QUIERE EXPLICAR ESTE SIMULADOR, RECUERDA EXPLICARLO CON TUS PROPIAS PALABRAS.
SIMULADOR
9.EN RELACION AL USO DEL SIMULADOR , CON TUS PROPIAS PALABRAS EXPLICAS QUE ELEMENTOS TRABAJASTE , RESUME QUE ACCIONES HICISTE AL MANIPULAR LOS BOTONES DEL SIMULADOR, QUE NOS QUIERE EXPLICAR ESTE SIMULADOR, RECUERDA EXPLICARLO CON TUS PROPIAS PALABRAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario